Para añadir una página a favoritos (ésta, no te olvides), sólo tenemos que mirar la pantalla un poco más arriba y encontrar donde pone FAVORITOS. ¿No lo pone? Busca una estrellita amarilla a tu izquierda con un símbolo de suma, que seguro que lo ves. ¿No ves nada de eso? Estarás navegando con Firefox (¡buena elección!), así que busca marcadores. Una vez pulsamos favoritos (o marcadores), buscamos la opción "añadir a favoritos" o "añadir a marcadores" y hacemos click en ok, aceptar o lo que nos diga. Comprobamos después que todo ha funcionado bien y que el blog está en nuestra sección de favoritos.
Una cosa menos.
¿Queréis más deberes? Seguro que a esa pregunta siempre responderíais no, pero usando el ordenador siempre queremos más. Comprobad que tenéis el navegador Mozilla Firefox instalado. Es como el Internet Explorer, pero más moderno y mola más. Y como mola más, a partir de ahora utilizaremos siempre ese.
Si no lo tienes instalado, pincha aquí:
http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-10.0.2&os=win&lang=es-ES
para descargar e instalar.
Éstos son los deberes por hoy, cuando todo el mundo lo tenga hecho, mandaré más.
Hay muchas cosas guays por hacer, así que... ¡daos prisa!
No olvidéis supervitaminaros y supermineralizaros.
PD: Significa post-data, ya lo explicamos en clase, así que no miréis raro. De post-data (también se puede escribir 'posdata'), una foto curiosa:
El top-3 del último control de Cono |
No hay comentarios:
Publicar un comentario