jueves, 20 de junio de 2013

Cartas

No creáis que no he guardado la carta que me dedicáisteis el martes pasado. Tengo TODAS las que me escribísteis en su día, y todos los diplomas y carteles que me disteis. Mirad!








 Sois los mejores! Espero que paséis un genial verano, os pongáis morenos y visitéis muchos sitios nuevos. Espero vuestras fotos y recuerdos en el correo! Yo mandaré una cuando esté por la playa. También iré un día a Danko Aventura, al Parque Warner y quizá a Port aventura. Os mandaré fotos, estad atentos al blog.

¡¡¡Un abrazo grande!!!

+Angela Nevado

4 comentarios:

Andrea Garci-Velasco dijo...

amai cuantas cartas

Andrea Garci-Velasco dijo...

muchas gracias profe y tu tambien pasatelo muy bien y que disfrutes con tu novia si tienes claro que si eres muy guapo jajjajjaaj

Andrea Garci-Velasco dijo...

yo tambien ire al parque warne algun día

Raluca dijo...

Profe, ¿Qué quieres, que me emocione otra vez? Me ha encantado verte de nuevo y espero que algún año nos vuelvas a visitar, aunque estemos separados.

Publicar un comentario

 
;